jueves, 9 de mayo de 2013

BORN 2B BLOGGER I Jornada de MODA y BELLEZA


El pasado Sábado 27 de Abril el CC El Mirador convocó a las/os blogueras/os  de las islas a la I Jornada de Moda y Belleza BORN 2 B Blogguer.

 

Los blogueros no faltaron a la cita, acudieron aproximadamente 90!!! Y porque el aforo no permitía más. ¡¡Muchísimas felicidades por la aceptación y por la organización!!

 

Nos citaron a las 10 de la mañana, íbamos llegando poco a poco, observando, con nervios, buscando caras conocidas y relacionándonos con muchas nuevas. Allí nos encontramos con cuidados detalles: el plan del día en cada asiento acompañado de un blog de notas y bolígrafo, para que empezáramos a trabajar!!! Además  nos obsequiaron con unos estupendos regalos.

 
 
 
 
 
Laca de uñas cedida por Azaí&Belleza



Original paleta de colores de LOLA Imperial Majerty gentileza de Funde Grube

El Gerente del Centro Comercial y Gemma, de “De mayor quiero ser personal shopper”, la organizadora, nos dieron la bienvenida. Esta magnífica jornada la abrió la agradable Priscila Betancor de My Showrrom hablándonos de las tendencias, y, aprovecho, para darle mi más sincera enhorabuena porque su naturalidad y forma de explicar hacían que no pudiera dejar de prestar atención ni un solo segundo.

 
 



El Gerente del Centro Comercial y Gemma



Priscila Betancort
 

También nos expusieron: María Hernández (Periodista, licenciada en publicidad, RRPP y dueña del blog Modacanaria) sobre las redes sociales y cómo aumentar las visitas al blog; Obe Rosa (Obeblog) de cómo gestionar un blog de belleza con éxito; Oti Torres (diseñadora de bisutería y bloguera de Me lo pongo todo) nos habló de cómo sacar partido a nuestros complementos; Iván Villanúa (periodista y social media strategist) nos comentó lo que debemos hacer para aumentar  la visibilidad y las visitas a nuestro blog; y, por último, Óscar Hidalgo (maquillador de Lola Make Up) nos dio los pasos para lograr un maquillaje perfecto para realizar nuestras fotos.

 
 
 
 
 
 
 

 

GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS, HABÉIS REALIZADO UN ESTUPENDÍSIMO TRABAJO ¡¡LO PONDRÉ TODO EN PRÁCTICA!!

 

Y, como siempre, ¡¡muchísimas gracias por leerme!!

 
 

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención, guapa! A partir de ahora fichada, seguida y leída ;) Un beso y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. No hay de que!!! Igualmente!! Un Besitooo y NOS VEMOS!!! ;-)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ;-)