lunes, 20 de mayo de 2013

Outfit Premios Blogs

¡¡¡Bien!!! Mirad si estoy contenta que antes de saludar les digo que por fin ¡ha llegado la fibra óptica a mi hogar! jajaja, y que pasa, que antes no podía acceder a internet con facilidad y por ello no podía actualizar con frecuencia, pero ya está, SOLUCIONADO.
Ahora sí, BUENOS DÍAS!!!
Hoy les enseño en look escogido para asistir a la entrega de premios organizada por el Centro Comercial Las Terrazas del que les hablé en el post anterior.












Vaqueros de Bershka
Camisa de Blanco 
Blazer de Bershka
Cluntch de Primark
Peep Toes de Blanco
Gafas de sol de Ray Ban
Collar de Primark




















5 comentarios:

  1. Hola guapa acabo de conocer tu blog y me ha encantado te sigo para no perderme nada ,me encantaria que te pasaras aver el mio y si te gusta me sigas un besazo.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias!! Clarooooo que me paso por el tuyo!! Encantada!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. guapísima¡¡ me alegro mucho, se lo que eso significa¡¡ estabas preciosa en el evento como siempre, me encantó verte una vez más, espero que repitamos muy pronto jeje
    un beso enorme tesoro ;)

    ResponderEliminar
  4. El look perfecto para un evento como ese, yo no pude asistir porque tenia otros compromisos pero espero que coincidamos pronto en otro.
    muakk

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días, la verdad me encanta el look que escogiste para el evento, y como no me encantó verte, un besazo guapa.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ;-)