lunes, 11 de marzo de 2013

RAYAS, RAYAS Y + RAYAS

Las RAYAS llevan varias temporadas en alza, pero en la próxima encontraremos horizontales, verticales, anchas, estrechas, en diagonal…. todas sus vertientes están aceptadas. Yo destacaría las verticales, que ya están pisando fuerte, tanto en la combinación bicolor por excelencia, black and white, como en otras tonalidades. Las más vistas hasta ahora son las estampadas en pantalones bitelchus (Beetlejuice) ¿no?
 
 
 


Mango 29.95€
 
Zara 25.95€
 
Zara 39.95€
 

Pero no sólo en pantalones, también las encontramos en chaquetas, vestidos, complementos…
Zara 39.95€
 
Zara 29.95€
 
Zara 39.95€
 

Vosotras ¿Ya os habéis atrevido? ¿Qué opináis de este tipo de prendas?

Yo, por ahora, estoy escapando…

1 comentario:

  1. Hola! Soy Vicky, de Más por Menos, me encantó conocerte en el encuentro de bloggers. Ya tienes una seguidora más. En cuanto a la tendencia, me gustan las rayas, pero en su justa medida, con una prenda es suficiente. Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ;-)