miércoles, 13 de marzo de 2013

Fashion and Outlet. C.C. Las Terrazas. Desafío 60

El pasado 8 de Marzo acudí al encuentro de bloggers en el C.C. Las Terrazas con motivo de la primera parte de la celebración del "Fashion and Outlet" que continuará los próximos 14 y 15 de Marzo a partir de las 20:00. Así que los que vivan en Gran Canaria no os lo perdáis, yo no lo haré. Aquí podéis encontrar más información: https://www.facebook.com/#!/Centro.Comercial.Las.Terrazas


En este post les voy a enseñar las prendas escogidas para el "Desafío 60", que consistía en la adquisición de un look, o de algunas prendas de manera que con 60 euros estuvieramos fashion comprando en un outlet.


Para empezar un look deportivo:


Otros looks:








 Y aquí la recopilación de todo lo que conseguí por 62 euros!!


5 looks, desde uno deportivo hasta la tendencia blanco y negro, tigre, encaje.... ¿Qué os parece? ¿Se puede estar a la moda sin gastar mucho dinero?

Espero que os haya gustado!! y sólo me queda dar las gracias al C.C. Las Terrazas por esta iniciativa, por el trato tan amable recibido y espero que sigan realizando este tipo de eventos!! GRACIAS

Muchísimas gracias por leerme!! Besitos



2 comentarios:

  1. Ainhoa guapa, me encanta lo que adquiriste para tu desafío, estoy deseand ver tus looks, tesoro me encantó verte de nuevo en el encuentro blogger, eres encantadora y espero verte pronto de nuevo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ;-)