sábado, 20 de abril de 2013

Galerías Paradise


Galerías Paradise, la nueva serie de Telecinco nos muestra los magníficos estilismos de la burguesía inglesa del siglo XIX, quiénes iban estableciendo las modas de la época. Hoy en día son muchas los que se rinden a las prendas vintage, ya sea por la elegancia, por la exclusividad, por la historia que llevan recorrida y que llegan a hoy sin apenas cambios debido a su calidad.

 

En la actualidad, las firmas realizan sus colecciones basándose en el estilo de estos años, para que podamos incluir el estilo retro en nuestros outfits sin necesidad de gastarse grandes cantidades de dinero en artículos con historia.

Yo me rindo ante los corsés, que aunque no los use en demasía, es una de mis prendas preferidas, que estilizan la figura y acentúan la feminidad.

 

 

 

Y, no voy a engañaros, no suelo atender a este tipo de looks, porque considero que no los “sé llevar”, no encajan con mi forma de ser, aunque un detalle de este tipo te cambia todo el estilismo, le da otro aire.

Algo que recomiendo y que suele funcionar es cotillear en el armario de vuestras madres, abuelas…. que muchas veces guardan TESOROS.

¿Qué opináis del VINTAGE? ¿Os Gusta? Y de ¿Galerías Paradise? ¿Os pondrías esos vestidos o faldas, como yo las llamo, kilométricas? Yo siempre he querido que me inviten a una fiesta ambientada en esa época para poder vestirme así, ¿a vosotras no os pasa? Jajaja  Aunque la realidad es que para el día a día de nuestro siglo XXI lo encuentro un tanto incómodo ¿no? ;-)

 

 

Hasta aquí mi reflexión de hoy !! Muchísimas gracias por leerme y nos vemos pronto!!! Besitos

3 comentarios:

  1. Hola! Descubrí tu blog, gracias a las fotos de algunas compis bloggers que asistieron a Born 2B Blogger, fue imposible cruzar palabras con todas eramos tantisimas... Pero bueno, he conseguido descubrirte y por aqui me quedo! :) Y te invito a pasar por mi blog cuando quieras, y si te apetece nos seguimos ¿Que te parece? Te espero por alli :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!! Clarooo que me paso por el tuyo!! Besitooos
      Hasta la próxima!!! ;-)

      Eliminar
  2. Hola!! Muchas gracias!!! Yo el tuyo lo sigo hace tiempo!! Besitooos y NOS VEMOS!!! ;-)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ;-)